El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

14/3/17

Este domingo a las 19 horas PALADIO TEATRO en la sala Tarambana en Madrid. por manu medina


Este domingo a las 19h proyección del documental "Pequeñas alegrías" de Juan Carlos Gargiulo Blanco y lecturas del libro "Teatro y… ¿discapacidad?. Teatro brut, teatro genuino" de Manu Medina.
El documental "Pequeñas alegrías" (Presentado en la 11 Muestra de Cine Europeo, MUCES) muestra de una manera intimista ese trabajo directo, despojado de toda apariencia, haciendo brillar a esa humanidad que tanto necesitamos para recobrar el sentido que la sociedad ha perdido.

Pequeñas alegrías es un film compuesto de 18 episodios de diferente duración, en el espacio de Teatro Paladio. Nace como complemento de la exposición fotográfica homónima que ya se ha expuesto en la sala de la Alhóndiga de Segovia. Son historias pequeñas, que suceden en un lugar todavía no cartografiado, que cumple 20 años de andadura. Historias pequeñas que anidan en el alma humana. 
Como si de dioses olvidados se tratara, Paladio Arte nos entrega silenciosa y discretamente, estas "Pequeñas alegrías". 

Al finalizar, mesa redonda con Juan Carlos Gargiulo Blanco, Manu Medina, Marta Cantero y miembros de Compañía Teatro Paladio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario