El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

18/12/16

Presentación del libro Teatro y...¿DISCAPACIDAD? Teatro Brut Teatro Genuino by manu medina.

El jueves 15 de Diciembre y a la hora esperada a las 18h, se presentó el libro TEATRO Y...¿DISCAPACIDAD? TEATRO BRUT, TEATRO GENUINO, en en el teatro Paladio Arte,  junto a este evento se reunieron Mirian Correa con su Obra Pictórica Brut Experience, donde una parte de su trabajo fue expuesto. También asistieron al evento Manuel Sesma Critico de Teatro y siendo de una manera muy comprometida es el autor del prólogo de dicha obra,  Mª Fernanda Santiago Bolaños concejala de Cultura del Ayuntamiento de Segovia y ex consejera del anterior gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero y Marta Cantero productora del la CIA de teatro Paladio.
Desde estas lides muestro un gran agradecimiento a AISGE por su apuesta por esta publicación y donde no puedo olvidar la acogida y el cariño que me han dado a lo largo de todo este proceso y en especial a su presidente Abel Martinez por haber confiado en mi trabajo.
... y gracias a ti Fernando Bercebal (ÑAQUE EDITORA) porque con tu presencia se ha podido visualizar este proyecto.

Todo un gustazo 
GRACIAS



1 comentario:

  1. No he visto nada igual. Trabajo,belleza,calidad artistica y humana.

    ResponderEliminar