El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

25/10/10

¿El teatro Alternativo?, ¿Que es eso?

El mal llamado Teatro alternativo ¿Es tan alternativo? porque en estos días me he enterado de que reciben una gran ayuda económica del ministerio, ¿se puede ser alternativo cuando quien te sostiene es el estado?

Los espectáculos alternativos, no se porque se me parecen mucho al teatro comercial. Según algunos el teatro alternativo es una forma de interpretar diferente y donde prima lo artístico sobre lo puramente económico. !AH! ahora lo entiendo todo, "donde lo que prima es lo artístico y no lo económico", !Claro! porque lo económico ya se lo cubre el estado a modo de subvenciones, y otra cosa, cuando me hablan de teatro comercial y su  calidad artística ¿a que se refieren?,  y cuando me hablan de la calidad artística de lo alternativo ¿a que se refieren?, porque yo no veo muchas diferencias artísticas entre uno y otro. 

Querido lector, ¿porque nos venden una idea cuando lo que quieren decir es otra cosa?

Amigos Teatreros la globalización también ha llegado al arte.

Escapemos de ella, ! Pero de verdad! y no a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario