El arte inclusivo son todas aquellas disciplinas artísticas que trabajan la inclusión en los lugares más recónditos del alma humana.

3/5/10

El Arbol


EL ARBOL: En un momento dado de la función, Ana el personaje centraldesfallece y descansa bajo la sombra un árbol, la niña está muy cansada y se derrumba, el árbol representado a la naturaleza le sigue dando fuerzas para quesigasu camino, y es entonces cuando este le da dos caminos a elegir:
EJEMPLO:
Ana y el árbol.- Porqué camino irías? ¿cuál de los dos eliges?, (pausa dramático y mirando con entusiasmo lo que dijera el árbol) ¿el de la derecha? ¡y porque no el de izquierda? (pausa dramática)  ¡ es cierto! el de la derecha tiene las baldosas muy bien definidas y se ven bien las piedras, en cambio el de la izquierda está todo mas borroso, ¿no entiendo porque señor árbol? (mirando al árbol esperando una respuesta) ¡ah claro! ¡es verdad! el camino de la izquierda es un mero reflejo de este (señalando el de la izquierda) hay dos caminos amarillos, uno de ellos es de color más intenso y el otro mas apagado. 
¡Ya se cual voy a elegir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario